Mi?rcoles, 26 de agosto de 2009

El Racing s?lo quiere una cesi?n barata de Henrique

El Racing y el Barça siguen negociando para que Henrique sea jugador verdiblanco la próxima temporada. En estos momentos la situación es clara para el club cántabro, que ya ha fijado al representante del brasileño, Marcos Malaquías, las condiciones para que el central recale en el Racing.

Algunos medios de comunicación aseguraban ayer desde Barcelona que la directiva cántabra había solicitado a Txiki Beguiristain un traspaso por Henrique, no una cesión, pero el Racing es rotundo al respecto y mantiene la postura contraria; sólo ficharán al zaguero si es mediante una cesión que no le suponga un desembolso inaccesible para sus maltrechas arcas. Con el número de fichajes que el club ha realizado este verano, se ha cubierto el presupuesto marcado en cuanto a altas; por tanto, todas las operaciones que se puedan hacer de aquí al cierre del mercado serán pérdidas y estarán fuera del presupuesto fijado para esta temporada.
No quiere salir.

Estos días serán claves para el futuro de Henrique, que desea jugar en la Liga, a pesar de que Malaquías maneja ofertas de la Bundesliga. El Racing le ha hecho saber al agente del central que no piensa pagar la ficha completa de Henrique; tan sólo una cifra asumible que estaría en torno a los 500.000 euros. Si no llega el brasileño, el Racing se centraría en el fichaje de un delantero centro y aguardaría hasta el último día por si surge una cesión interesante para el centro de la zaga.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario