Martes, 25 de agosto de 2009

Tchit? se someti? a nuevas pruebas en una cl?nica barcelonesa

Mohamed Tchité, acompañado por el doctor José Manuel Mantecón, se ha sometido a nuevas pruebas en una clínica de Barcelona para determinar el problema que le mantiene apartado del equipo así como su posible tratamiento y el tiempo que precisará para restablecerse. 

El resultado de los exámenes se podrá conocer mañana mismo, y a partir de él el club decidirá si es necesario buscar algún nuevo refuerzo para la delantera, si es preciso que Juanjo permanezca en el Racing o si Mandiá cuenta con hombres suficientes como para no modificar los planes, en el caso de que se prevea una pronta recuperación de Tchité. 

Por otro lado, Edu Bedia fue intervenido quirúrgicamente ayer por los doctores Antonio Cruz y Alfredo Villalba. El jugador cántabro sufrió una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, en el partido que el pasado día 18 disputó la formación verdiblanca en Barreda frente al Sporting. Bedia se alineó durante la segunda mitad y sufrió un choque con un contrario, al borde del área, que le produjo esta grave lesión. 

Los doctores Cruz y Villalba han practicado a Edu Bedia una reparación ligamentosa asociada a una plastia de refuerzo. 

El tiempo estimado de recuperación depende del proceso de evolución del deportista, sin embargo se calcula que será entre tres y cuatro meses.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario