Martes, 25 de agosto de 2009

El Barcelona retrasa hasta hoy su decisi?n sobre Jeffren y Henrique

Pues habrá que aguardar un día más para saber si el Racing puede seguir esperando algún nuevo refuerzo procedente del Barcelona. Otra jornada más para que el club blaugrana decida de qué jugadores puede prescindir y el Racing realice las maniobras necesarias para quedarse con ellos.

A estas alturas pocos ya desconocerán que el interés de la entidad santanderina se centra en Jeffren y en Henrique. El primero, un extremo con muy buen ojo que ha terminado pichichi de la pretemporada con el Barcelona, una circunstancia que también ha llamado la atención de su técnico, Pep Guardiola. En cuanto a Henrique, se trata de un central cuya candidatura al primer equipo no tiene grandes posibilidades de salir adelante.

Guardiola participó ayer en una reunión con Txiki Begiristain y otros directivos del club para decidir los descartes, una decisión afectada por el pulso que mantiene el técnico con los responsables barcelonistas, con el que quiere hacer ver que necesita refuerzos.

Tira y afloja 

Fue ese tira y afloja el que motivó que Begiristain, que ayer habló con Francisco Pernía, recomendara a éste aguardar hasta hoy, en vista de que la reunión iba para largo. El presidente del Racing, por su parte, tiene trabajo adelantado y cuenta con un acuerdo cerrado con Jeffren, para contratarlo por cuatro años, con una opción de recompra del Barcelona, y otro con el propio club para que, en caso de que sea Henrique el que quede fuera, llegue cedido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:32 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Mi?rcoles, 26 de agosto de 2009
  • Hora: 11:32
RebotadoRebotadoRebotado lo de jeffren, ya se sabia, tanto esperar para morir en la orilla,tenemos que tener memoria historica,por si algun dia el bar?a, necesita algo del RacingRebotadoRebotadoRebotado