Martes, 25 de agosto de 2009

Fernando Sanz reconoce el inter?s por Toni Del Moral

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, reconoció que el centrocampista del Racing de Santander Toni Del Moral "interesa" para su contratación y espera que en las próximas horas "se pueda solucionar el tema", ya que vendría al conjunto andaluz como cedido hasta el final de la presente temporada.

Sanz también señaló que la llegada de un guardameta cedido "no es una opción preferencial, en alusión a la posibilidad de la contratación del portero de Las Palmas Roberto Santamaría.

En cuanto a salidas de futbolistas, el central Pedro Alcalá jugará como cedido en el Real Unión y se intenta la cesión o el traspaso del centrocampista Pedro Martí, lo que el presidente espera resolver "en los próximos días".

Fernando Sanz, por otra parte, hizo balance de la pretemporada y dijo que "tiene cosas negativas por la lesión de Jordi Pablo, y positivas porque se han acoplado pronto los nuevos".

"Ahora toca terminar de prepararse para el choque del Atlético de Madrid", destacó el dirigente sobre el primer partido de Liga, en el que recibirán el domingo en el estadio de La Rosaleda al conjunto colchonero.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario