Lunes, 24 de agosto de 2009

El Racing realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen Bien Aparecida

Directivos, técnicos y jugadores del Racing acudieron esta mañana, alrededor de las 13,00 horas, al Santuario de la Virgen Bien Aparecida para ofrecer su tradicional ofrenda floral a la Patrona de la Montaña, en su templo de Somahoz (Marrón), en la parte alta de Ampuero. 

El autobús racinguista fue recibido por unos cien seguidores del equipo y algún que otro curioso que se encontraba de visita al lugar. Tras la habitual foto de toda la plantilla con el fondo del santuario, el presidente, Francisco Pernía; el entrenador, Juan Carlos Mandiá, y el capitán Pedro Munitis fueron los encargados de depositar, junto al altar, la cesta de flores antes de que el prior de los Trinitarios, Antonio Arteche, les diera la bienvenida oficial. 

Tras el saludo de bienvenida y de agradecimiento, los expedicionarios que así lo quisieron se acercaron hasta el camarín de la Virgen para besar, uno a uno, su medalla. El primero en hacerlo fue Pernía, seguido de Mandiá y, finalmente, Munitis, antes de que el resto de los jugadores y técnicos lo hicieran. A continuación, la expedición racinguista se dirigió hasta Hoznayo para celebrar la también habitual comida de pretemporada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario