S?bado, 22 de agosto de 2009

El once inicial, cerca

Si por una cosa se ha caracterizado el trabajo esta pretemporada, ha sido por la intensidad que ha empleado Juan Carlos Mandiá sobre sus jugadores. Y todo da sus frutos. El técnico lucense está probando en cada entrenamiento las posibles opciones del once inicial que podría utilizar en el partido contra el Getafe. En el entrenamiento de ayer enfrentó a dos equipos distintos: uno que tenía la mayoría de jugadores que se perfilan como titulares y el otro, con los posibles suplentes.

Durante todas las pruebas que ha hecho el técnico gallego durante este verano, se podría sacar el siguiente equipo: Toño en la portería; Pinillos, Oriol, Torrejón y Christian Fernández en la defensa; Diop o Colsa, con Lacen en el centro del campo; Arana y Serrano como extremos, y Munitis y Geijo en la parte delantera.

Hoy, último amistoso 
El Racing concluye hoy su pretemporada y lo hará disputando el IV Trofeo Lasesarre contra el Barakaldo CF a las 19.30 horas. 


El conjunto santanderino se ejercitará hoy a partir de las 9.30 horas en La Albericia y a primera hora de la tarde partirá hacia tierras vascas. La plantilla dirigida por Mandiá espera seguir dando la buena imagen de los últimos tres partidos que ha disputado e intentar cerrar así está brillante preparación con la tercera victoria consecutiva, tras los triunfos ante el Sporting de Gijón y el Real Valladolid. Y, por supuesto, el entrenador quiere que el choque no provoque más lesiones. 

Después del partido de hoy los jugadores disfrutaran mañana de su día libre antes de preparar, a lo largo de toda la próxima semana, el primer choque liguero contra el Getafe.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario