S?bado, 22 de agosto de 2009

Garay: 'Me quedo en el Madrid'

El defensa argentino del Real Madrid Ezequiel Garay aseguró que permanecerá en el conjunto blanco esta temporada gracias al trabajo que ha realizado día a día con el que ha convencido a la directiva y al entrenador. Tras conocerse esta noticia, el Racing cierra uno de sus capítulos pendientes en lo que se refiere a la llegada de nuevos refuerzos de última hora para el equipo.

Garay señaló que «el trabajo día a día ha dado sus frutos» y gracias a esto ha conseguido convencer a Pellegrini y a los directivos blancos. Además dijo que no se encuentra nervioso con vistas a su presentación con el club madridista del próximo lunes.

El jugador argentino repasó la actualidad del equipo blanco, especialmente las salidas del club, de las que no quiso opinar ya que «son decisiones del equipo» pero recalcó que «son cosas que pasan y están a la orden del día».

«Un orgullo» 

Ezequiel Garay declaró estar muy contento en el Real Madrid, además de calificar como un «orgullo» jugar al lado de grandísimos jugadores.

El central blanco también habló de la visita al Real Madrid la próxima semana del campeón mundial de 100 y 200 metros Usain Bolt, a quien calificó como «sobrehumano» y dijo que tenía muchas ganas de conocerle.

El futbolista argentino dijo sobre el portugués Cristiano Ronaldo que es una «grandísima» persona y un «genial» jugador y que aunque la adaptación llevará su tiempo, «poco a poco se va integrando en el grupo y pronto veremos a un gran jugador» subrayó Garay.

Por último el central argentino eludió decidir entre Ronaldo y Messi quién es el mejor jugador mundial, aunque dijo que Messi le ha impresionado siempre, desde que le conoció en la selección argentina sub'15.

Ezequiel Garay, junto al resto de sus compañeros, se entrenará nuevamente hoy a las 9.30 horas, debido a que Pellegrini ha decidido dar la tarde libre a todos sus jugadores. 

A la espera 

Olvidado ya Garay, el Racing se mantiene pendiente de las posibles llegadas de los barcelonistas Henrique y Jeffren, sobre los que, de momento, no hay grandes novedades.

El pulso que mantiene el preparador azulgrana, Pep Guardiola, con la directiva del club por la incorporación de nuevos jugadores está retrasando la decisión sobre los ambos futbolistas, y lo más probable es que haya que esperar a los días previos al inicio del campeonato de liga para conocer los nombres de los descartes.

Mientras que en el caso de Jeffren, con un papel destacado en la pretemporada, su permanencia en el equipo depende de posibles fichajes, en el de Henrique todo parece indicar que acabará cedido, pues el entrenador nunca se ha mostrado demasiado convencido de su valor. En todo caso, ambos se siguen entrenando con la primera plantilla.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario