Jueves, 20 de agosto de 2009

Toni Moral 'Mandi? estaba cerrando la plantilla y parece que yo no entraba en sus planes'

Toni Moral (29 de agosto de 1981) llegó en el mercado invernal de la pasada temporada y cumplió. El polivalente centrocampista fue una petición expresa de López Muñiz y costó al Racing 600.000 euros. Esta temporada el jugador podría haberse convertido en un jugador clave para el Racing de Mandiá, pero el técnico gallego le ha comunicado que no entra en sus planes y que se tiene que buscar una salida. El descarte del catalán ha sido toda una sorpresa ya que la pasada campaña dio una buena imagen. Moral ha recibido varias ofertas, tanto de Primera como de Segunda División, pero su principal opción es seguir la próxima temporada en un equipo de la máxima categoría del fútbol español. 

-¿Cómo le ha ido la pretemporada con el Racing? 

-Bien. Yo he hecho mi trabajo durante este verano, que ha sido intentar entrenar al máximo y dar lo mejor de mí. 

-¿Juan Carlos Mandiá se ha dirigido a usted para decirle que no entra en sus planes? 

-Sí. Tuve una conversación con él, en la que me dijo que estaba cerrando y perfilando la plantilla y que yo no entraba en sus planes. Fue una conversación bastante corta y muy directa. 

-¿Ha recibido alguna oferta en concreto? 

-He recibido varias ofertas de equipos de Segunda División y alguna oferta de Primera, pero yo le dije a mi representante que sólo me comunicase ofertas que sean serias y que pudiesen llegar a buen puerto. No me gustan los rumores, sólo quiero saber cosas que sean oficiales. 

-¿Usted estaría dispuesto a jugar en Segunda División? 

-Yo lo que quiero es poder seguir en Primera División, que es mi principal opción. Como le dije antes, he recibido alguna proposición de Segunda División, pero mi principal prioridad es seguir jugando en Primera. 

-¿Su lesión ha podido influir en agotar las últimas oportunidades para convencer a Mandiá? 

-Yo creo que no. El entrenador ha visto cómo he trabajado durante este verano y habrá hecho una valoración sobre mi trabajo, y tomó la decisión de no contar conmigo para esta temporada. Yo sé que no he realizado una mala pretemporada y si no cuento para Mandiá tendrá sus motivos. 

-¿La llegada de Luis García ha podido ser uno de los motivos para que no cuenten con usted? 

-Puede ser que la llegada de Luis García haya sido uno de los motivos para que me tenga que buscar una salida. Pero creo que eso ya se lo tendría que preguntar al entrenador. 

-¿Espera volver al Racing y quedarse definitivamente? 

-Claro. Yo lo que quiero es realizar una buena campaña este año para convencer al club y al entrenador. Sé que era difícil contar con minutos esta temporada debido a los buenos fichajes que ha realizado el club, pero tampoco esperaba ser descartado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario