Jueves, 20 de agosto de 2009

'Cumbre' por la situaci?n de Tchit?

El presidente del Racing, Francisco Pernía, mantuvo ayer una reunión con el representante de Tchité, Pierre Philippe, para analizar la situación del jugador, de baja desde principio de mes al no lograr reponerse de sus problemas de rodilla. 

Pernía comunicó al agente que pretende que el delantero congolés sea examinado por un especialista, para conocer exactamente el alcance de su dolencia. 

El preparador físico del Racing, Kike Sanz, explicó la pasada semana que Tchité padece «una anomalía en el metabolismo» que le hace perder calcio, un problema que desemboca en los dolores que padece y que le impiden rendir al cien por cien. 

La incertidumbre sobre los plazos de recuperación del jugador y la incógnita sobre hasta qué punto podrá contarse con él para la temporada a punto de comenzar es lo primero que quiere resolver el presidente del Racing, que se muestra prudente y espera un diagnóstico más preciso antes de tomar una decisión. 

Pernía esperará hasta entonces para decidirse a buscar un nuevo refuerzo para el ataque del equipo o, por el contrario, para insistir en la recuperación de Tchité. En cualquier caso, el recuerdo de la campaña pasada del africano, en la que acumuló bajas prolongadas por dolencias no excesivamente claras, preocupa mucho a los responsables del club, que sólo quieren evitar que esta situación vuelva a producirse durante este año.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario