Mi?rcoles, 19 de agosto de 2009

Preocupaci?n en el Racing por el estado f?sico de Tchit?

Los problemas físicos por los que atraviesa Tchité se están convirtiendo en un quebradero de cabeza para el Racing. El delantero congoleño, llamado esta temporada a ser una de las piezas clave en la delantera del equipo de Juan Carlos Mandiá, no termina de superar sus problemas en la rodilla y aún no se sabe cuando estará en disposición de entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. 

La pasada semana, Kike Sanz, el preparador físico, desvelaba en EL DIARIO que el jugador «no sufre ninguna lesión, lo que sufre es un anomalía en el metabolismo y pierde calcio». Las últimas pruebas médicas realizadas por el club apuntan a este mismo problema y señalan que el delantero sufre dolorosas calcificaciones. Ante esta situación no es descartable que en los próximos días el Racing tome la decisión de someter al congoleño a nuevas pruebas médicas. 

La situación es delicada. Si el periodo de baja de Tchité es elevado, el club tendría que tomar otras decisiones paralelas para reforzar la punta del ataque del equipo. De momento, el jugador lleva de baja desde el 4 de agosto.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario