Martes, 18 de agosto de 2009

Barreda acoge hoy el estreno del Racing de Mandi? en Cantabria ante el Sporting

Barreda será testigo del estreno del Racing en Cantabria. El conjunto verdiblanco se enfrenta hoy, a partir de las 19.00 horas, al Sporting de Gijón, en el campo de Solvay. La localidad cántabra vivirá un encuentro de máximo nivel, donde se enfrentaran dos equipos de la Primera División. 

El Racing intentará seguir la buena linea que ha llevado en los dos últimos partidos de pretemporada en los que logró un empate contra el Nápoles, de la Primera División Italiana, y una victoria el domingo pasado contra el Valladolid, donde se impuso por la mínima con un gol del canterano Juanjo Expósito. El conjunto santanderino tratará de conseguir su tercera victoria en este verano y dar una buena imagen a la afición cántabra, como lleva haciendo en los dos últimos encuentros disputados fuera de Cantabria. 

La plantilla dirigida por Juan Carlos Mandiá no podrá contar con los lesionados Iván Bolado, Diop y Morris. Serán duda los defensas Christian Fernández y Oriol, que se están recuperando de sus respectivas lesiones. 

El Sporting llega a este encuentro tras una irregular pretemporada. El conjunto asturiano jugará su tercer partido en Cantabria, tras jugar en Torrelavega contra la Gimnástica y el Domingo pasado en Noja, donde empató frente al Numancia. El equipo dirigido por el ex racinguista Manolo Preciado llega a Barreda con las bajas de Carmelo y Matabuena. Canella, De las Cuevas y Pedro serán duda, pero posiblemente estarán presentes en el Campo de Solvay. 

Las entradas para el partido de hoy tendrán un precio de 10 euros para todos los públicos, excepto los socios del Barreda que tendrán acceso gratuito al Campo de Solvay.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario