Martes, 18 de agosto de 2009

Lacen 'El que quiera quitarme el puesto tendr? que trabajar muy duro'

Mehdi Lacen (15 de mayo de 1984) debutó en Primera División con el Racing. En sólo una campaña se ha convertido en una pieza fundamental en la plantilla verdiblanca y en un claro referente en el centro del campo. El franco-argelino afronta esta nueva campaña con muchas ganas y deja claro que está a dispuesto a defender su puesto con uñas y dientes, pese a la competencia. 

-El equipo ya se está conociendo y los resultados llegan... 

-Nos estamos conociendo con las caras nuevas y el cuerpo técnico, de ahí que estén llegando los resultados. Debemos seguir llevando esa misma línea. 

-Con la llegada de Diop ¿va a reforzar el equipo o va a ser más competencia para usted? 

-Con la llegada de 'Pape' veo un poco las dos cosas. Por un lado tengo más competencia y por el otro va a ayudar mucho al equipo. Yo siempre digo que lucharé por mi sitio hasta el último momento y el que quiera quitármelo va a tener que trabajar muy duro. 

-¿Va a ser más difícil ser titular este año? 

-Yo creo que no. Hay que recordar que el año pasado estaba Luccin y el que más jugó fui yo. Sé cuales son mis cualidades y tengo que seguir en la misma línea que la pasada temporada: entrenarme como siempre para ganarme mi sitio. 

-Usted llegó de Segunda División. ¿Cree que jugadores que vienen de la división de plata son válidos para jugar también en Primera División? 

-Sí. Lo hemos visto en muchísimos casos. En Segunda hay muy buenos jugadores que valen para Primera. Aquí este año lo podemos ver como es el caso de Arana, Diop o Geijo y que nos van a venir muy bien para mejorar la plantilla. 

-¿Cómo vivió llegar de Segunda División y disputar la UEFA? 

-Era la primera vez que disputaba la Copa de la UEFA jugando en grandes campos, frente a grandes equipos y sobre todo lo más bonito fue jugar en París, ya que yo nací allí. La única nota negativa fue que no pudimos pasar de fase, pero fue una experiencia muy bonita. 

-¿Va el equipo en buen camino de cara al debut liguero? 

-Sí. Poco a poco estamos cogiendo el ritmo, aunque nos faltan muchas cosas de cara al comienzo de la liga. También tenemos que acostumbrarnos a lo que quiere el entrenador y vamos adaptándonos a él.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario