Lunes, 17 de agosto de 2009

LOS ABONADOS RACINGUISTAS DE LA NUEVA TEMPORADA YA SUMAN 15.575

La jornada del lunes 17 se cerró con 15.575 abonados al Racing para la temporada 2009/10. Fue un día intenso de trabajo en las taquillas de Los Campos de Sport, pues si la masa de aficionados que acudió a los despachos del estadio lo hizo con carácter preferente para solicitar el cambio de su ubicación en las tribunas o preferencias, fueron más de mil los que se dieron de alta o renovaron el carnet.

Si hasta el día 15, como se venía anunciando desde hacía semanas, duraba el plazo para la reserva de asientos, tal cual lo recogen los estatutos, aún es tiempo de darse de alta o renovar el abono para la esperanzadora campaña que se avecina. Son, pues, bastantes más de 15.000 los aficionados que han demostrado, como apunta Severiano Ballesteros en la campaña del club, que tienen VOLUNTAD DE GANADOR y aún se confía que bastante más demuestren su recinguismo acudiendo, cualquiera de estos días, de 10,00 de la mañana a 20,00 horas, de forma ininterrumpida, a las taquillas de El Sardinero.

COLAS DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA

Cientos de aficionados racinguistas se dieron cita hoy, lunes, ante las taquillas del estadio para proceder al cambio de asiento, renovar el carnet o darse de alta como abonado verdiblanco. Desde las ocho de la mañana ya había decenas de seguidores guardando cola a pie de estadio, aun cuando estaba anunciado abrir las taquillas a las diez. El club decidió anticipar en media hora la apertura y así seguir dando facilidades a los racinguistas, como se viene haciendo desde semanas atrás.



La fila se prolongó desde las taquillas hasta la rotonda de Galicia, inmediata al parking ubicado en la zona Oeste de Los Campos de Sport. En los despachos se incrementó el personal ocupando todos los ordenadores disponibles a fin de dar las mayores opciones y agilidad posible a los aficionados.

Durante el periodo hábil de reserva de asientos, establecido hasta el pasado día 15, las taquillas permanecieron abiertas de 10,00 a 20,00 horas e incluso en varias de las últimas jornadas se amplió el horario hábil con el objetivo de prestar un mejor servicio a los espectadores de El Sardinero durante la campaña.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 21:35 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario