Domingo, 16 de agosto de 2009

14.593 abonados

El Racing cerró ayer, a las ocho de la tarde, la primera fase de la campaña de renovación de abonos. Y lo hizo con una cifra nada desdeñable si se tienen en cuenta la difícil situación económica en la que se encuentra el país: 14.593 socios han decido renovar su carné para la presente temporada. 

A partir de este mismo lunes todos aquellos abonados interesados en mejorar su situación en los Campos de Sport de El Sardinero pueden pasarse por las taquillas del campo para comprobar qué asientos han quedado libres. 

Igualmente, las taquillas permanecerán abiertas para todos aquellos que quieren hacerse abonados del club. 

Lo que está claro es que el Racing sigue siendo el principal reclamo deportivo en Cantabria. Si las dos temporadas pasadas el club batió su récord de abonados y alcanzó el tope establecido por la normativa, esta campaña, con el equipo en remodelación y renovación, casi 15.000 personas se han mantenido fieles a los colores del club cántabro. Y eso, en una complicada situación económica para muchas familias, que no habrán podido hacer frente a la adquisición de varios carnés. 

Con esta tendencia, y a falta de dos semanas para que comience el campeonato liguero, el club podría situarse en el entorno de los 17.000-18.000 socios, cifra que sería muy bien valorada por los dirigentes de la entidad. 

En el club son conscientes de que esta temporada es prácticamente imposible alcanzar las cifras de la últimas dos campañas. La única posibilidad pasaría por hacer una gran primera vuelta y acceder a las últimas eliminatorias de la Copa del Rey.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario