S?bado, 15 de agosto de 2009

Mandi? no cuenta con Toni Moral y ser? cedido

Toni Moral tiene las horas contadas en el Racing y deberá buscarse equipo en estos quince días que restan de mercado. El pasado miércoles, cuando la expedición racinguista regresó de Nápoles, Mandiá se reunió en el césped de La Albericia con el extremo catalán para comunicarle que no cuenta con sus servicios para esta temporada. El futbolista, que no viajó a Italia al sufrir una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, se quedó perplejo según las fuentes consultadas por este diario, máxime cuando el presidente, Francisco Pernía, le fichó el pasado mes de diciembre del Alavés por tres temporadas y media haciendo un notable esfuerzo económico.

Mandiá, que no tiene ni una sola queja de Toni Moral y que valora tanto su compromiso como su calidad y polivalencia; le ha hecho ver al club cántabro que éste no entra en sus planes tras la llegada de Luis García y la más que probable de Jeffren. El representante de Toni Moral, Tomás Lozano, ya está puesto al corriente de esta decisión y está sondeando a varios equipos de Primera que siempre han mostrado mucho interés por fichar a este futbolista.
Posibilidades.

La principal intención del Racing es la de ceder a Toni Moral y no desprenderse definitivamente de la que fue una de las sensaciones de la Segunda la temporada pasada, ya que los técnicos del club confían en él. Así, darán facilidades a aquel equipo que quiera hacerse cargo de su ficha hasta el 30 de junio y sólo lo traspasarían si alguien es capaz de desembolsar una cifra irrechazable por él. Toni Moral, de gran calado dentro del vestuario, se entrenó ayer en solitario con el recuperador para reponerse de su lesión. En esta pretemporada había disputado 186 minutos. Mandiá le había alternado en la banda y en la mediapunta, pero en ninguna de las dos posiciones le ha convencido.
Llegó a sentar a Óscar Serrano

Toni Moral fue de menos a más en el Racing. Tardó en acoplarse pero, cuando lo hizo, ayudó mucho al equipo. Entre otras cosas porque las bajas en la delantera le obligaron a jugar demasiado en punta. Al final llegó incluso a quitarle el puesto en algunos partidos a Óscar Serrano en la banda izquierda y cuajó grandes partidos, como ante el Atlético de Madrid (5-1). Su único tanto lo marcó en el último partido de Liga ante el Getafe. La polivalencia de Toni Moral, como también le pasó a Serrano, le llevó a jugar incluso de lateral izquierdo en algún momento.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 10:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario