Viernes, 14 de agosto de 2009

Ma?ana, ?ltimo d?a para que los socios del Racing reserven sus asientos

Mañana, sábado, es el último día habilitado por el Racing para que los abonados del club retiren su carné antes de que su asiento sea ofrecido a otros socios. Los abonados que quieran mantener su butaca para la presente temporada en Los Campos de Sport deben retirar su carné hoy, viernes (entre las 10.00 y las 20.00 horas) o el propio sábado. A pesar de festivo, las taquillas situadas en El Sardinero permanecerán abiertas entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde. 

La afluencia de socios en los últimos días ha hecho que el número de abonados del club para la presente temporada se haya disparado hasta los 12.117. 

Hay que recordar que el Racing ha decidido para esta temporada congelar el precio de los carnés, además de buscar una serie de alternativas para poder abonarlos en diferentes plazos, con el fin de dar una serie de facilidades a los socios en una situación de dificultad económica. 

Aún así, el club es consciente de que llegar a las cifras de las dos últimas temporadas es prácticamente imposible, puesto que se consiguieron con la mejor clasificación de la historia moderna en la liga y con el acceso, por vez primera, a la Copa de la UEFA. 

Pese a ello a respuesta de la afición cántabra está siendo, una vez más, digna de reseñar. Una situación que ha querido agradecer el propio club santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario