Viernes, 14 de agosto de 2009

Edu Bedia 'Mandi? me ha pedido que juegue siempre hacia adelante y atacand'

Edu Bedia (23 de febrero de 1989) comienza esta nueva temporada con ficha del primer equipo y con la medalla de oro conseguida en los Juegos del Mediterráneo. El jugador se incorporará hoy con el resto de sus compañeros tras tratarse la fatiga que sufría en sus dos piernas debido a que aún no está igual de desarrollado que el resto de sus compañeros y al no haber tenido casi descanso. 

-Un verano duro, con poco descanso... 

-Sí, un verano diferente a otros que he tenido, descansando muy poco y me está pasando factura en la pretemporada. Afortunadamente ahora ya estoy bien y podré seguir el ritmo del resto de mis compañeros. 

-Medalla de oro en los Juegos del Mediterráneo. ¿Fue lo que esperaban? 

-En realidad los Juegos del Mediterráneo servían para preparar el Mundial que se juega ahora en septiembre. En ningún momento nos planteamos ningún objetivo, queríamos ir ronda a ronda, hacer bloque y por suerte ganamos la medalla de oro. 

-A nivel personal ¿cómo se encontró? 

-Muy bien, empezando el primer partido de titular y a partir de ahí jugué todos los encuentros enteros. También jugábamos mucho al toque y eso me favorecía a la hora de emplear mi juego. 

-¿A que se debía la fatiga que padecía? 

-Me hice una analítica para ver la causa del cansancio en las piernas. Lo miré con el endocrino del club y me dijo que la fatiga era lo más normal, ya que aún no estoy igual de desarrollado que el resto de mis compañeros y también tenía falta de hierro y vitaminas. Todo esto se debía al poco descanso que he tenido antes de empezar la pretemporada. 

-Este año juega con ficha del primer equipo, ¿objetivo cumplido? 

-Sí, todo chaval que entra en las categorías inferiores del Racing tiene un sueño y ese sueño es jugar en la primera plantilla. 

-¿Cree que con la llegada de los nuevos fichajes va a ser más difícil contar con minutos? 

-Contar con minutos siempre es difícil, vengan o no vengan caras nuevas al equipo. Todo hay que ganárselo en cada entrenamiento y las oportunidades que te den aprovecharlas al máximo. 

-¿Espera llegar en perfectas condiciones al primer partido liguero? 

-Sinceramente, creo que llegaré a tiempo al partido contra el Getafe. Poco a poco me estoy recuperando físicamente y debo seguir trabajando duro para estar listo. Hoy ya me incorporo con el resto de compañeros, y a seguir trabajando duro. 

-¿Físicamente se encuentra bien? 

-Sí, me encuentro bastante bien. No he tenido que empezar de cero porque ya tenía el ritmo y sólo tuve el pequeño problema de las piernas, del cual me estoy recuperando. 

-¿Cómo ve al equipo? 

-Muy bien, ya empiezan a llegar los resultados. Una cosa muy importante aquí es el vestuario y es que todos somos iguales. El miércoles llegó Luis García y ya está perfectamente integrado con el resto del equipo. El año pasado éramos una piña y esta temporada lo seguiremos siendo. 

-¿Ha tenido la oportunidad de hablar con Mandiá? 

-Sí, he hablado con él y con el resto del cuerpo técnico. 

-¿Le ha pedido algo en especial? 

-Sólo que juegue siempre hacia delante y siempre atacando.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario