Viernes, 14 de agosto de 2009

Mario Fern?ndez 'Si no puedo triunfar aqu? me tendr? que ir fuera'

¿Qué tal se está viendo en la pretemporada?

Bien, estoy trabajando duro, con muchas ganas y tratando de agradar, pero con la incertidumbre de no saber qué puedo hacer este año porque todavía no tengo claro qué pasará con mi futuro esta temporada.
Físicamente, ¿cómo se encuentra de la lesión?

La verdad es que me estoy encontrando muy bien, al principio me costó un poco empezar porque la lesión que tuve durante la temporada pasada en la que me rompí un hueso me obligó a estar tres meses parado, pero ahora con el paso del tiempo me estoy encontrando muy bien.
¿Qué tal con Mandiá?

Personalmente no he tenido ocasión de hablar con él pero bueno, la verdad es que siendo portero al final con cualquier entrenador lo que tienes que hacer es parar y entenderte bien con la defensa; quizá esto es lo único que cambia un poco respecto a lo que nos pedía Muñiz.
¿Está encontrando mucho apoyo de sus compañeros?

Sí, la verdad es que como vestuario el Racing es impresionante porque hay muy buen rollo. Todos nos llevamos muy bien, desde los veteranos hasta los del filial, hay muy buen ambiente y siempre están dispuesto a echarte una mano. A mí, algunos como Toño me están ayudando mucho.
¿Qué tal ve a las nuevas incorporaciones del equipo?

Se están adaptando muy bien. Todavía, como al resto de la plantilla, les falta un poco de rodaje pero como decía antes, con el ambiente que hay en este vestuario a los nuevos se les hace muy fácil adaptarse.
Si no cuenta con minutos, ¿se plantearía su salida del club racinguista?

A mí me gustaría jugar aquí pero la competencia es muy grande y está muy difícil, así que si me tengo que marchar me marcharé. Estoy dispuesto a ello porque quiero lo mejor para mí y para el club. Yo trabajo y lo hago lo mejor que puedo pero si no puedo triunfar aquí me tendré que ir a otro lado.
¿Cuál es su objetivo para esta nueva temporada?

Es una temporada un poco rara porque estamos a mediados de agosto y todavía no sé qué voy a hacer, estoy peleando y haciéndolo lo mejor que puedo pero todavía no tengo ni idea de qué voy a hacer. No se si me voy a quedar, marchar, jugar en el filial

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario