Jueves, 13 de agosto de 2009

Canales 'Espero salir de titular en alguno de los amistosos'

¿Cómo vio al equipo en el partido ante el Nápoles?

Bien, yo creo que pese a que en la primera parte fueron ellos los que se adelantaron en el marcador, nosotros fuimos superiores durante la mayor parte del partido. Sin duda, no haber conseguido el empate hubiese sido injusto.
Salió usted y el Racing mejoró. ¿Cómo valora su actuación en la pretemporada?

Me estoy viendo bastante bien, en general el equipo está haciendo un buen trabajo. Ahora nos estamos preparando para la Liga porque la pretemporada es eso, una preparación y creo que lo estamos haciendo bien.
Pero la titularidad no llega, ¿tiene miedo a ser sólo un revulsivo para Mandiá?

No, hay que tener en cuenta que he sido el último en incorporarme al equipo porque estuve jugando el Europeo Sub-19 con la Selección española. Además, creo que todavía es pronto. Estamos en la pretemporada y espero poco a poco tener más oportunidades y salir de titular en alguno de los amistosos que nos quedan para ir cogiendo minutos.
Físicamente ¿Está ya al mismo nivel que el resto?

Sí, a pesar de haber tenido pocas vacaciones creo que estoy bien y llegaré a la Liga en perfectas condiciones. Cada día me encuentro más fuerte.
¿Se siente más cómodo jugando como enganche o en el centro del campo?

Me da igual, en los dos sitios me siento bien. Ahora lo único que importa es jugar.
¿No tiene la sensación de que le falta gol para jugar arriba y físico para el medio?

Sí, pero la verdad es que hasta el partido del Nápoles tampoco había tenido grandes ocasiones para probar suerte con el gol. En el partido del martes, contra los italianos, tuve la oportunidad pero no me esperaba que llegase el balón y fallé. Espero poder mejorar en esta faceta y marcar más goles en la temporada.
¿Cómo valora la incorporación de Luis García?

Bien, mientras sea bueno para el equipo, aporte juego, confianza y gol es positivo. Creo que nos va a venir bien porque es un buen jugador
Pero, ¿no cree que a usted le puede quitar minutos?

Eso ya se irá viendo. Yo voy a trabajar para jugar lo más posible y el mister decidirá.
Y si los minutos no llegan, ¿se plantearía dejar el club?

No sé, de momento sigo aquí muy contento. Luego según cómo vayan las cosas y según lo que me digan decidiré mi futuro. Ahora tengo que trabajar y convencer al mister.
¿Se plantea la posibilidad de regresar al filial?

No sé, es un poco pronto para decidirlo, depende de cómo vaya la temporada lo valoraría, pero ahora estoy en el primer equipo del Racing y es donde quiero seguir.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario