Jueves, 13 de agosto de 2009

Pern?a, Torrej?n y Serrano trasladan el p?same al Espanyol y a la familia de Jarque

El presidente del Racing, Francisco Pernía, y los ex jugadores del Espanyol Óscar Serrano y Marc Torrejón se desplazaron ayer a Barcelona para trasladar personalmente, en nombre de la entidad, el pésame y las condolencias al presidente, Daniel Sánchez Llibre, así como a todos los estamentos del club y a la familia de Daniel Jarque, el capitán de los 'periquitos' fallecido de forma repentina el pasado sábado. Los tres quisieron rendir su tributo a la improvisada capilla que los aficionados han creado en la puerta 21 del nuevo estadio españolista en recuerdo de Jarque, fallecido el sábado. 

«(Jarque) Era un gran compañero en el vestuario, además de un gran jugador. Te ayudaba en todo, y siempre iba con la humildad por delante», señaló Torrejón, quien jugó numerosos partidos con Jarque en el eje central de la defensa. 

Óscar Serrano, que también coincidió con Jarque en el conjunto barcelonés en la temporada 2004-05, apuntó que el ex capitán «era un número uno», y su muerte ha sido «un golpe muy duro para todos. Fue una lástima no poder estar ayer (el martes) aquí, con todos los compañeros y amigos». 

En ese mismo sentido, el presidente del Racing, Francisco Pernía, declaró que la expedición de la entidad santanderina fue «de corazón» a presentar sus respetos a Jarque. «Hemos venido de corazón, no porque tuviéramos que venir. Queríamos venir para apoyar a la familia, y estar al lado del Espanyol. Por eso, en cuanto hemos podido, hemos volado hasta aquí», ha comentado. 

La plantilla del Racing tuvo un bonito gesto al saltar al campo del Nápoles con camisetas con el dorsal 21 y el nombre de Jarque, al igual que hizo el conjunto italiano.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario