Jueves, 13 de agosto de 2009

Luis Garc?a se entren? ayer con la plantilla, a la espera de su presentaci?n

El último fichaje del Racing, Luis García, se entrenó ayer por la mañana por primera vez con el resto de sus compañeros. El delantero catalán, que el martes pasó con éxito el reconocimiento médico y que también se ejercitó a solas con el preparador físico del Racing, Manuel Ruiz Cueli, pudo conocer a sus nuevos compañeros y al que será su entrenador esta temporada, Juan Carlos Mandiá. 

Al jugador únicamente le falta estampar la firma para convertirse oficialmente en futbolista verdiblanco. La presentación del badalonés ante los aficionados se producirá hoy o mañana, una vez formalizados todos los tramites, ya que Francisco Pernía asistió ayer al funeral de Daniel Jarque y no se encontraba en Santander. El presidente del club regresará hoy a Cantabria para cerrar el acuerdo con el futbolista y proceder a su presentación. 

Jeffren, en Barcelona 

La llegada del delantero venezolano del Barcelona Jeffren Suárez a Santander se antoja muy complicada. El jugador, que llegó a La Masía procedente del Tenerife junto al también canterano Pedrito están realizando una gran pretemporada que están complicando las cosas a Pep Guardiola. El venezolano se ha convertido en uno de los máximos goleadores del Barça en este verano y está ofreciendo un rendimiento espectacular que ha hecho cambiar de idea a Guardiola. 

Lo que tendría que suceder para la llegada de la perla blaugrana sería lo siguiente: si el conjunto catalán no efectúa ningún fichaje hasta el comienzo de la liga, se quedaría en el primer equipo, pero si llegase una cara nueva tendría que abandonar la disciplina culè. Por otro lado, si no se hiciese ningún fichaje, no contase para Guardiola y tuviese que retornar al filial, el jugador buscaría una salida y el Racing es el conjunto mejor situado. Es más, el cuadro cántabro ya tiene el sí del Barcelona, además del acuerdo cerrado con el propio jugador. 

De momento, el futbolista permanecerá en la Ciudad Condal durante esta semana y la decisión sobre su futuro se podría alargar hasta finales de mes, fecha en la que Guardiola tomará una decisión sobre si contará o no con el jugador. Ahora bien, la llegada de Luis García puede llevar a Jeffren a otro club.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario