Mi?rcoles, 12 de agosto de 2009

Luis Garc?a: 'Estoy contento de llegar a Santander'

Luis García se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador racinguista, después de superar en la mañana de ayer los pertinentes exámenes médicos a que fue sometido, el último requisito antes de formalizar su contrato con la entidad montañesa. 

El delantero catalán, en unas escuetas declaraciones a EL DIARIO MONTAÑÉS, se mostró «muy contento de llegar a Santander». El de Badalona rechazó hacer otras declaraciones, ya que los responsables del conjunto santanderino le han prohibido hablar hasta hoy. 

El futbolista. que llega al Racing libre desde el Atlético de Madrid, alcanzó un acuerdo para jugar las dos próximas temporadas en Santander, con una ficha que rondará el millón de euros anuales. 

Es probable que el Racing haga hoy oficial la incorporación de García, tras el regreso de su viaje relámpago a Italia, aunque la presentación del jugador deberá esperar algo más, pues el presidente, Francisco Pernía, adelantó su intención de viajar hoy a Barcelona para trasladar al Espanyol el pesar del club por el fallecimiento de David Jarque. Pernía acudirá al funeral del capitán españolista acompañado por Óscar Serrano y Marc Torrejón, jugadores del Racing que en su día militaron en el conjunto periquito. 

El desplazamiento a Nápoles de la expedición verdiblanca deja congelados, por un día, los demás asuntos pendientes, como son las salidas de Zé Antonio y Juanjo y las posibles cesiones del barcelonista Jeffren y el madridista Garay. 

La Gimnástica, en Barreda 

En lo que respecta a la actualidad del fútbol regional, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega disputa esta tarde a partir de las 19,00 horas, en los campos de Solvay de Barreda, ante el propietario del terreno de juego, otro partido más de preparación de cara a alcanzar su mejor estado de forma para la Liga 2009/10 que está a la vuelta de la esquina, según informa Adela Sanz. Los hombres de José Gómez, que están mostrando un excelente nivel en estos partidos de pretemporada, cuentan sus encuentros por triunfos, destacando de manera especial el que obtuvieron ante un equipo de Primera División como es el Sporting de Gijón.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario