Jueves, 30 de julio de 2009

Geijo pas? el test m?dico y firm? su nuevo contrato

Alex Geijo superó ayer el último requisito necesario para poder convertirse a todos los efectos en jugador del Racing. El delantero se sometió ayer, de nueve a once de la mañana, al pertinente reconocimiento médico en el Hospital de Momp no se separó de él su representante, Álvaro Torres, y también estaban supervisando las evoluciones de Álex dos miembros del Racing, el Doctor Ceballos y Juanjo González. Tras dos horas de exhaustivo estudio y de pruebas médicas, el futbolista recibió el OK. al no encontrar problemas físicos, sobre todo en el peroné, para la práctica del fútbol.

Geijo sufrió una desafortunada lesión durante un entrenamiento el pasado mes de febrero, previo al partido liguero contra el Alavés. En una jugada fortuita, cayó mal al rematar de cabeza y se fracturó el peroné, obligándole a pasar por el quirófano. Por desgracia para él, se perdió el resto de temporada, tras disputar 21 de 24 partidos ligueros y anotar diez goles. Por tanto, el delantero lleva cinco meses sin competir.
La firma.

Nada más concluir el examen médico, Geijo y su representante acudieron a las oficinas del Racing, situadas en los Campos de Sport. Allí se reunieron por espacio de dos horas con Roberto Bedoya, para ultimar los detalles de su nuevo contrato y rubricar con su firma el documento por el cual jugará en el conjunto verdiblanco las próximas cuatro temporadas. La presentación oficial se pospone hasta el sábado, ya que Francisco Pernía está estos días de viaje. Seguramente se realizará en el propio estadio racinguista.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario