Mi?rcoles, 29 de julio de 2009

Fin del culebr?n: ?lex Geijo ya es del Racing

El acuerdo alcanzado por el Racing y el Levante para el traspaso del delantero Álex Geijo pone fin al culebrón en que amenazaba convertirse la operación. Fue necesario esperar a última hora de la noche del lunes para que los administradores del club valenciano, en suspensión de pagos, diesen el visto bueno a la venta del jugador. 

Geijo, que ayer llegó a Santander, jugará en el Racing las próximas cuatro temporadas, a falta de que el trámite del reconocimiento médico, al que se someterá hoy, confirme su buen estado.

A pesar de que la contratación de Geijo por el Racing se daba por hecha desde hacía días, la delicada situación en que se encuentra su club de origen ha alargado todo el proceso ante la necesidad del Levante de examinar cuidadosamente cada paso a dar. Finalmente, el Racing paga por el jugador 1,8 millones, cantidad a la que suman otros 400.000 euros en 'variables' (dependiendo del número de partidos que juegue, goles que marque, si el equipo entra en UEFA, etc), más un 15% en caso de traspaso.

Agradecido 

El Levante se deshace de mala gana de Geijo, obligado por sus apuros económicos y consciente de que se desprende de uno de sus mejores jugadores. Una vez confirmada su salida, el club levantino le agradeció «su conducta ejemplar, profesionalidad, calidad humana y su cariño por esta entidad», que «es y será siempre su casa». 

Su carta de presentación no puede ser mejor, y habla de un delantero grande, que juega bien de espaldas al área, se maneja estupendamente con los balones altos y ayuda a que exista un buen ambiente en el vestuario.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario