Martes, 28 de julio de 2009

Bolado dice pr?cticamente adi?s a la temporada

Se confirmaron las peores noticias. Al menos en el caso de Iván Bolado. Y es que ayer, tras regresar a primera hora de la tarde de Alemania, el canterano, lo mismo que su compañero Brian Sarmiento, fue sometido a diferentes pruebas para determinar el alcance de la sesión que sufrió en el partido del pasado domingo contra el RW Oberhausen. El resultado fue el peor posible: el jugador padece una rotura aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla, con fisura en ambos meniscos.

Esta lesión hará que el futbolista, que probablemente tenga que pasar por el quirófano para solucionar el problema de su rodilla izquierda, se pierda buena parte de la temporada.

En el caso de Brian Sarmiento, tal y como se había diagnosticado en un principio, la lesión que le ha sacado de la concentración de Alemania es un esguince de rodilla grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla. El caso del jugador argentino es mucho menos grave que el de su compañero y el tiempo recuperación será sensiblemente inferior. Sarmiento, si la evolución de su recuperación es positiva, podría estar en condiciones de jugar en el tramo inicial del campeonato, es decir, en unas cuatro o cinco semanas.

Por otra parte, en la jornada de hoy, martes, el traumatólogo del Racing, el doctor Antonio Cruz, indicará las pautas a seguir en cada uno de estos casos.

Jarro de agua fría 

Estas dos importantes lesiones son un verdadero jarro de agua fría para las aspiraciones de ambos futbolistas, sobre todo para el delantero santanderino, que estaba tratando de hacerse un hueco en el ataque del Racing después de haber pasado una temporada cedido en el Elche. Ambos futbolistas parecían entrar en los planes de Mandiá, que ahora, al menos en el caso del delantero, tendrá que prescindir de ellos durante unos cuantos meses.

Incorporaciones 

Por otra parte, al margen de estas dos bajas temporales, en el Racing continúan trabajando para poner a disposición de Mandiá los futbolistas que necesita para tener la plantilla cerrada cuanto antes.

Uno de estos jugadores es Alex Geijo. El Racing y el Levante han continuando hablando en los últimas jornadas y es más que previsible que la operación quede cerrada en los próximos días. La llegada del atacante sería un importante refuerzo para la delantera verdiblanca, que en estos momentos es la línea del equipo que menos efectivos tiene.

Otro de los futbolistas que el Racing tiene en su agenda es el barcelonista Jeffren. En los últimos días los responsables del club santanderino se han puesto en contacto con su representante, Manuel Jiménez, después de haber pedido al Barcelona su cesión. En cualquier caso, ésta dependerá de la decisión que tome el técnico 'culé', Pep Guardiola, respecto al futuro del centrocampista en el equipo azulgrana.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario