S?bado, 25 de julio de 2009

Diop firm? con el Racing

Llegó, se sometió a un exhaustivo reconocimiento médico para comprobar que su rodilla está en perfectas condiciones tras superar una lesión en el ligamento y firmó. Papakouly Diop ya es nuevo jugador del Racing para las próximas cuatro temporadas. Será el futbolista que venga a reforzar el centro del campo del equipo que dirige Juan Carlos Mandiá. 

Tras cerrarse la operación, calificada de «gran negocio» por los dirigentes del Nástic de Tarragona, el senegalés, de 23 años, se despidió de sus compañeros y viajó a Santander. Llegó a la capital de Cantabria a las siete de la tarde y tras superar el reconocimiento médico firmó su nuevo contrato. 

Quien no lo podrá hacer hasta el lunes será el delantero del Levante Álex Geijo. El retraso en el envío del borrador del contrato ha imposibilitado que la operación quede totalmente cerrada hoy, sábado, como en un principio estaba previsto. Será el lunes cuando todo quede ya arreglado. 

Mientras tanto, en las oficinas de El Sardinero se sigue trabajando en la búsqueda de un lateral izquierdo. Ahora mismo, el mejor situado es el español del Manchester City Javier Garrido. La nueva oferta realizada para su posible llegada a Santander podría ser finalmente aceptada y Garrido podría vestirse de verdiblanco. 

Al mismo tiempo, el consejo de administración del Racing se reunió ayer para aprobar las cuentas de la entidad -un presupuesto con superávit, a falta del informe del auditor- y remitirlas a la Liga, tal y como es preceptivo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario