S?bado, 25 de julio de 2009

Atra?dos por la uni?n del grupo

Como si toda la vida hubieran vestido la camiseta verdiblanca. Así se encuentran los cuatro jugadores nuevos que se han incorporado al Racing en el presente mercado veraniego. El agradecimiento por la recepción que les han brindado los que ya son sus compañeros y la ilusión ante un reto nuevo en sus carreras deportivas son los dos rasgos que caracterizan en estos momentos a Manuel Arana, Marc Torrejón, José Ángel Crespo y Nasief Morris. 

Es precisamente este último, el jugador sudafricano el que destaca en su todavía parco español el recibimiento que les ha brindado la plantilla: «Me han acogido muy bien... todo el mundo». Simple, pero claro... y unánime. Porque estas palabras del ex del Recreativo fueron pronunciadas uno tras otro por todos los recién llegados al Racing. Arana, por ejemplo, aseguraba que él, que siempre ha sido «un poco tímido al llegar a un equipo», no ha tenido problemas de adaptación: «Me he soltado bastante porque la acogida ha sido muy buena, aunque todavía estoy cogiendo confianza con el resto de la gente». 

En términos similares se manifestaba Torrejón, el último refuerzo de los que han viajado a Alemania. «El recibimiento ha sido muy bueno. Se trata de un grupo joven, humilde y trabajador en el que todo el mundo se lleva bien con todo el mundo», aseguraba el ex del Espanyol. Crespo, por su parte, insistía en lo acogedor de la plantilla del Racing: «Hay muy buenos compañeros y un gran ambiente y el recibimiento ha sido fenomenal». 

Al margen de la calidad de las recepciones, los cuatro refuerzos racinguistas coinciden en sus observaciones de cómo está siendo la pretemporada. El calificativo que más emplean, como no podía ser de otra manera, es dura. 

«La pretemporada se está llevando bien, pero bueno, ya se sabe cómo son estas cosas», indica Arana, que considera que su objetivo inmediato es «ir cogiendo ritmo, aunque la verdad es que ya tengo ganas de que empiecen los partidos». 

«Es como todas» 

Torrejón, por su parte, considera que ésta «está siendo una pretemporada como todas, con muchos entrenamientos y dura». También coincide con Torrejón en las ganas de que empiecen a llegar los amistosos. 

«Duro, pero normal». Así califica el trabajo que está realizando el equipo en esta concentración de Rees Nasief Morris, que muestra encantado con la posibilidad de jugar muchos minutos en el equipo verdiblanco. 

Crespo, que reconoce que «cada día nos vamos encontrando mejor», manifiesta que «la pretemporada se está haciendo un poco dura y al principio cuesta un poco. Lo que es cierto es que se está haciendo un gran trabajo». 

Respecto a su futuro en el equipo verdiblanco, los cuatro 'nuevos' se muestran especialmente ilusionados. Saben que la competencia en esta temporada será máxima, pero también son conscientes de que si hacen las cosas bien, tarde o temprano llegará su oportunidad. Eso espera Torrejón que, aunque es «el central más joven de la plantilla, el que tiene menos experiencia», considera que «por eso debo trabajar, para tratar de ganarme el puesto y tener minutos».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario