Mi?rcoles, 22 de julio de 2009

La p?rdida de Abel Aguilar indigna al Racing

Abel Aguilar jugará con toda seguridad la próxima temporada en el Zaragoza, después que el conjunto maño se entrometiese en el fichaje del centrocampista colombiano.

El conjunto cántabro tenía prácticamente cerrada la contratación de Aguilar, incluso ya se estaba intercambiando documentación con el Udinese, cuando irrumpió el Zaragoza y subió ligeramente la oferta realizada por el Racing, lo cual ha significado que el centrocampista colombiano se decante por la oferta del conjunto maño.

En el seno del Racing existe una gran indignación con el Zaragoza, ya que sus dirigentes todavía deben al club cántabro el traspaso de Jorge López que ronda los 2,5 millones de euros. Francisco Pernía incluso ha estado en varias ocasiones en Zaragoza con el fin de cobrar lo que se le adeuda, y los dirigentes zaragocistas alegaban que no tenían dinero.

La indignación racinguista viene porque el dinero que se le debe al Racing, lo está empleando el Zaragoza en comprar a Abel Aguilar. De todas formas los dirigentes racinguistas tienen claro que no van a luchar más por Abel Aguilar y que van a peinar el mercado en busca de centrocampista que sustituya al frustrado fichaje del futbolista colombiano.

Por otro lado el Racing está apunto de cerrar la quinta contratación de este verano, Alex Geijo, delantero del Levante que está muy cerca del conjunto cántabro. El acuerdo con el Levante es total y solo falta arreglar con el jugador la ficha a percibir.
Geijo pretende cobrar lo que percibía en el Levante, pero el Racing no está dispuesto a llegar a estas cifras, cerca de 1 millón de euros, que no cobran la mayoría de los componentes de la plantilla cántabra.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario