Mi?rcoles, 22 de julio de 2009

Mandi? lleva a cabo su primera sesi?n t?ctica

El Racing ha realizado esta mañana en el Campo Municipal de Rees su primera sesión táctica de la concentración estival. Juan Carlos Mandiá ha colocado a los futbolistas por líneas (porteros, defensas, centrocampistas y delanteros) que, al escuchar las instrucciones del preparador físico Kike Sanz, basculaban y realizaban movimientos en perfecta coordinación.

Posteriormente el cuerpo técnico ha trabajado el orden y la colocación del equipo (ataque- defensa) sobre el césped para terminar el entrenamiento con un partidillo en un terreno de juego de dimensiones reducidas. La primera sesión de la jornada (por la tarde trabajarán a partir de las 18,00 horas) ha durado algo más de una hora y media y se ha desarrollado bajo un clima suave, ideal para el intenso trabajo de pretemporada.

Con los primeros entrenamientos también han llegado las primeras molestias y esta mañana Iván Bolado y Crespo han trabajado al margen del grupo al padecer sendas sobrecargas musculares en el abductor y en el isquiotibial respectivamente.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario