Lunes, 20 de julio de 2009

Torrej?n firm? y viajar? a la concentraci?n de Rees

Marc Torrejón es ya oficialmente del Racing, que realiza así su cuarto fichaje. El acuerdo al que han llegado el club cántabro y el Espanyol implica que el defensa catalán jugará en Santander durante las próximas cuatro temporadas.

La experiencia del jugador en Primera División y en Europa es contrastada. Durante las tres últimas temporadas ha disputado 71 partidos en la Liga con el conjunto blanquiazul, seis de Copa del Rey y 10 de la Copa de la UEFA (desde este año llamada UEFA Europa League), además de haber sido internacional con la Selección Sub-21.

El nuevo jugador verdiblanco destaca por su juego aéreo, su potencia y su poderío físico (mide 1,87 y pesa 87 kilos). La intención del club es contar con él cuanto antes, de modo que pueda viajar a Alemania con el resto de sus compañeros.

Próximas llegadas. Torrejón ha sido el último en llegar, pero la agenda del Racing no está ni mucho menos cerrada. Cada vez parecen más cercanas las incorporaciones de Geijo y Abel Aguilar, ambos recomendados por Carlos Mandiá.

Como ya afirmó Francisco Pernía el pasado viernes en la Cadena SER, ambos jugadores están muy cerca de vestir la camiseta verdiblanca. Todo dependerá del avance de las negociaciones. Con estas dos incorporaciones el Racing podría completar la plantilla, aunque todavía no se ha cerrado la puerta a otros refuerzos, entre ellos el de Nikola Zigic.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario