Lunes, 20 de julio de 2009

El colombiano Abel Aguilar tambi?n dice s? al Zaragoza

La intromisión del Zaragoza durante los últimos días en la 'operación Abel Aguilar' ha tenido como respuesta inmediata por parte del futbolista un sí rotundo a su oferta. Al menos, eso es lo que comentan los responsables del club maño que entrena el ex racinguista Marcelino. 

El futbolista colombiano, como antes ha hecho con el Racing, ha aceptado la oferta hecha por el club aragonés, que podría estar dispuesto a poner sobre la mesa de negociación una cantidad superior a la del Racing. 

Hasta el momento, la voluntad del internacional colombiano parecía ser acompañar a Juan Carlos Mandiá en su aventura en el Racing. Sin embargo, la negativa del Udinese a aceptar la propuesta de la entidad santanderina ha impedido que, por el momento, esta intención se haya podido convertir en una realidad. 

Esta demora ha permitido al Zaragoza intensificar sus contactos con los italianos y, a la vez, avanzar el máximo posible en el acuerdo con el jugador colombiano. 

Confianza 

En cualquier caso, en el Racing siguen confiando que el futbolista acepte el reto de debutar en Primera con la camiseta verdiblanca. Además, la situación económica del club maño, que todavía no ha pagado al Racing el traspaso de Jorge López, no parece que le permita tomarse demasiadas alegrías.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario