Domingo, 19 de julio de 2009

El Racing B de San Miguel inicia ma?ana la pretemporada

El filial del Racing comienza su su preparación de cara a la temporada 2009-2010 mañana, a partir de las 9.30 horas, en las instalaciones de La Albericia. El entrenador verdiblanco, José Luis San Miguel, ha convocado a todos los jugadores de que dispone en este momento. No estarán en esta presentación del filial verdiblanco los hombres citados por Juan Carlos Mandiá (José Picón, Osmar, Juan Luis, Luisma y Dani Álvarez) además de Mario, que ya es portero del primer equipo.

Tampoco estarán Pastor, que ha fichado por el Lemona, Rubén Obregón y es probable que no estén que tampoco Adrián Torre y Chema, con los que parece que el club no contará para la presente campaña. Otra baja segura será la de Javi Pérez que ha fichado por el Bezana. Por contra, sí estarán Chel-Ho, que sube al segundo equipo desde el juvenil A, y Raúl Martín, que regresa al Racing. Además también podrá verse alguna cara nueva como un portero, que está a punto de fichar, y es probable que puedan llegar otros dos refuerzos.

Chel-Ho, con Corea 
El jugador del filial Chel-Ho Park ha sido convocado por la selección nacional sub 20 de Corea del Sur. El centrocampista verdiblanco participará en el Paju National Football Center, en Seúl. El joven jugador verdiblanco es santanderino de nacimiento, pero de origen coreano. 
Esta es una buena oportunidad para que pueda acudir con su país de origen al Mundial sub 20 que se celebrará en Egipto entre el 24 de septiembre y el 12 de octubre. Esta es la segunda ocasión que le convocan para formar parte de este combinado nacional, aunque en la anterior ocasión no acudió por estar involucrado con sus estudios.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 11:57 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario