S?bado, 18 de julio de 2009

Casquero calienta el inicio de Liga: 'Echaba de menos ir a Santander'

Javier Casquero parece no tener remedio. Primera comparecencia ante los medios de comunicación y primer 'calentón'. «Echaba de menos ir a Santander», dijo el centrocampista del Getafe en una afirmación fuera de tono que no hace otra cosa que calentar el inicio de la Liga en El Sardinero. Porque, caprichos del calendario, el Racing abrirá el campeonato ante el Getafe de Javier Casquero. Y es que si la afición cántabra estaba dispuesta a olvidar lo sucedido en la semifinal de la Copa del Rey, cuando Casquero logró el gol que clasificó al Getafe en una acción antideportiva (Garay estaba tendido en el césped, lesionado), el centrocampista azulón se ha encargado, él solo, de que el incidente vuelva a estar en la mente de todos los aficionados. 

Fue el 19 de marzo de 2008. El Getafe defendía el 3-1 a favor que logró en el partido de ida de semifinales de Copa disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Pedro Munitis marcó pronto para el Racing y dio esperanzas a los suyos para pasar a la final. A falta de once minutos para la conclusión de la eliminatoria, y cuando los hombres de Michael Laudrup más sufrían, Casquero marcó un golazo con Garay lesionado en el suelo y varios de sus compañeros pidiéndole que tirará el balón fuera del campo para atender al argentino. 

«Ya echaba de menos ir allí. El año pasado no pude a ir. Era un partido que nos jugábamos muchísimo y lo pasé fatal en el salón de mi casa. Los últimos minutos no los pude ni ver», explicó el centrocampista en declaraciones efectuadas a Onda Madrid. 

«Ahora empieza una temporada nueva, son tres puntos distintos a los que nos hemos jugado en anteriores ocasiones cuando hemos ido a Santander, que nos jugamos pasar a la final de la Copa del Rey o la permanencia. La polémica y todo eso lo dejo a un lado. Paso de todo esto y sólo quiero ir allí porque es un club en el que he estado un año y me trataron fenomenal, como digo siempre. Siempre les he deseado lo mejor y el problema realmente lo han tenido ellos hacia mí. Yo hacia ellos no tengo ninguno», agregó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 9:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario