Viernes, 17 de julio de 2009

Marc Torrej?n, nuevo jugador del Racing

El Espanyol y el Racing de Santander cerraron el traspaso del defensa blanquiazul Marc Torrejón, uno de los futbolistas que no entraba en los planes del entrenador argentino, Mauricio Pochettino con vistas a la actual temporada.

El club catalán ha recibido muchas propuestas por Torrejón en los últimos días. De hecho, el Espanyol confirmó hace unas semanas su traspaso al Zaragoza aunque la operación se truncó en el último momento. El Mallorca y el Everton eran otros dos de los equipos interesados.

"No es oficial pero sí oficioso. El acuerdo es total y falta por acabar de articular los documentos. Hoy abandonará la estadía de Peralada. Subirá Víctor del filial y ya dijimos que cualquier baja se cubriría con jugadores del B", explicó el director deportivo Ramon Planes, en Peralada.


El jugador, que se ha revalorizado después de su buena Eurocopa sub-21, se decantó por la oferta del Racing de Santander, porque es la más satisfactoria tanto en el apartado deportivo como económico. El club cántabro pagará un millón y medio de euros por el central catalán.

Torrejón, que debutó en Primera División de la mano de Ernesto Valverde hace tres temporadas, apenas jugó la campaña pasada. El defensa sufrió una grave lesión que le impidió competir en igualdad de condiciones con Dani Jarque y Nico Pareja.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario