Viernes, 17 de julio de 2009

Francisco Pern?a se muestra 'doblemente satisfecho' por los fichajes de Morris y Crespo

José Ángel Crespo y Nasief Morris fueron presentados ayer como nuevos jugadores del Racing, al que llegan cedidos por el Sevilla y el Panathinaikos, respectivamente. Ambos se mostraron dispuestos a «darlo todo» para responder a la «confianza» del club cántabro. 

Los dos futbolistas coincidieron en señalar que, entre varias opciones, se han decantado por jugar en Santander porque el Racing se trata de un «buen equipo» que ha demostrado verdadero interés por incorporarlos a su disciplina. 

Francisco Pernía, presidente del club santanderino, aseguró estar «doblemente satisfecho» por la llegada de Morris y Crespo que «vienen a reforzar» una defensa que había quedado debilitada tras la marcha de jugadores que en la última temporada había desempeñado en ella un papel ciertamente importante. «Hoy es un gran día para el Racing y los racinguistas», destacó Pernía, quien, preguntado por cuáles pueden ser los próximos fichajes, ha declarado que «se están haciendo las cosas sosegadamente», porque «no hay ninguna prisa». 

Asimismo, el mandatario del conjunto verdiblanco dijo que en la actualidad «hay más futbolistas de los que van a jugar», dejando claro que también se trabaja en la salida de estos. jugadores. 

Por su parte, Morris indicó que en el Racing es un «buen equipo» al que espera poder ayudar y con el que cree que podrá prepararse para la próxima Copa del Mundo que se jugarán en su país. 

Mientras, el sevillano José Ángel Crespo rechazó que su incorporación al Racing suponga un «paso atrás» en su carrera sino una forma de «disponer de más minutos»; y, después de destacar que piensa en el día a día y en «darlo todo» ha afirmado que para él «hoy por hoy el Racing es el equipo más grande que hay en España».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario