Jueves, 16 de julio de 2009

Crespo y Morris ya son oficialemente jugadores del Racing

El Racing de Santander presentó a sus dos últimos refuerzos, los defensas José Ángel Crespo y Mogammat Nasief Morris, que llegan a Santander cedidos por el Sevilla y el Panathinaikos, respectivamente, dispuestos a "darlo todo" para responder a la "confianza" del club cántabro.

Ambos jugadores han coincidido en rueda de prensa en señalar que, entre varias opciones, se han decantado por jugar en el Racing en calidad de cedidos porque se trata de un "buen equipo" que ha demostrado verdadero interés por incorporarlos a su disciplina.

El presidente del Racing, Francisco Pernía, expresó su "doble satisfacción" por la llegada de Morris y Crespo que "vienen a reforzar" la plantilla en la línea que, a su juicio, había quedado más debilitada con los traspasos de los centrales César Navas e Iván Marcano.


"Hoy es un gran día para el Racing y los racinguistas", destacó el presidente del Racing quien, preguntado por cuáles pueden ser los próximos fichajes, declaró que "se están haciendo las cosas sosegadamente", porque "no hay ninguna prisa".

Pero también reconoció que, en estos momentos, en la plantilla "hay más futbolistas de los que van a jugar".

Mogammat Naisef Morris opinó que en el Racing es un "buen equipo" al que espera poder ayudar y con el que cree que podrá prepararse para la próxima Copa del Mundo que se jugarán en su país.

Por su parte Crespo rechazó que su incorporación al Racing suponga un "paso atrás" en su carrera sino una forma de "disponer de más minutos"; y, después de destacar que piensa en el día a día y en "darlo todo" afirmó que para él "hoy por hoy el Racing es el equipo más grande que hay en España".

También explicó que aunque últimamente ha jugado como lateral anteriormente lo hizo como central, por lo que puede ocupar cualquiera de esos puestos dependiendo de lo que considera oportuno el nuevo técnico del Racing, Juan Carlos Mandiá.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario