Jueves, 16 de julio de 2009

El club, optimista respecto al fichaje de Abel Aguilar

El colombiano Abel Aguilar sigue siendo el gran objeto de deseo del Racing y, sobre todo, de su entrenador, que pretende vertebrar en torno a él el centro del campo del equipo para la próxima campaña. 

Después de que el Hércules se haya retirado de la carrera por hacerse con los servicios del jugador suramericano, con el que ya contó como cedido durante la última temporada, es el Racing el que mejor colocado parece estar para conseguir su traspaso desde el Udinese, aunque no es el único que lo pretende, ya que en los últimos días el Zaragoza de Marcelino también se ha fijado en el colombiano. El ex entrenador del Racing conoce bien al jugador después de haber coincidido con él en Segunda la pasada temporada y está intentando contar con él en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. 

El Racing, que está manteniendo un contacto directo durante los últimos días con los responsables del Udinese para tratar de limar las diferencias existentes respecto a las cantidades de la operación y, sobre todo, a cómo se pagarían éstas. En principio el club santanderino parece dispuesto a poner sobre la mesa una cifra que puede oscilar entre los 2 y los 2,5 millones de euros, mientras que la pretensión inicial de los italianos era conseguir cuatro millones por su futbolista. 

El jugador ya ha manifestado al Racing y, sobre todo, a Mandiá su deseo de jugar en Santander la próxima temporada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario