Jueves, 16 de julio de 2009

El Racing, llamado a declarar como testigo ante un presunto caso de estafa

Roberto Bedoya, director general del Racing, ha acudido a declarar ante la Policía en representación del club después de haberse visto afectado por un posible caso de estafa. 

Los hechos por los que la entidad verdiblanca ha sido llamada a declarar se produjeron entre los meses de mayo y junio después de que una empresa se ofreciera a descontar varios avales. Después de algunas conversaciones, en las que los presuntos estafadores estuvieron representados por abogados y cuando se iba a cerrar la operación ante un notario, surgieron los problemas. Uno retraso de última hora con la entidad bancaria neozelandesa con la que hipotéticamente trabajaban hizo que los presuntos estafadores pidieran cerrar la operación con el compromiso por su parte de efectuar los pagos en un período de 48 horas, a lo que el Racing se negó de forma rotunda. 

Los mandatarios del club no volvieron a tener noticias de estas personas hasta que en los últimos días la Policía, que estaba investigando el caso y consiguió detener a los implicados, les llamó a declarar como testigos de un posible caso de estafa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario