Mi?rcoles, 15 de julio de 2009

Morris ser? el tercer fichaje de la era Mandi?

Nassief Morris se puede convertir en el tercer fichaje del Racing para la temporada 2009-10. El central sudafricano llegó en la noche del martes a Santander y este miércoles firmará, si no hay ningún problema de última hora, por el Racing para la próxima campaña, eso sí en calidad de cedido, ya que Morris pertenece al Panathinaikos.

El acuerdo entre el Racing y el club griego es total y la entidad montañesa se guarda una opción de recompra en caso que la temporada que realice en Santander sea satisfactoria. De hecho, en caso que el club cántabro se clasifique para la UEFA Europa League, la opción de recompra se realizará de forma automática.

Morris jugó la pasada temporada cedido por el Panathinaikos en el Recreativo de Huelva, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto onubense a pesar del descenso. El futbolista sudafricano disputó 36 partidos, tanto como lateral derecho, como central y anotó un gol en Pamplona. Juan Carlos Mandiá lo quiere utilizar en el Racing más como central, posición donde tan solo cuenta en la actualidad con dos efectivos Oriol y Moratón, ya que el puesto de lateral derecho lo tiene bien cubierto con Pinillos y el recién llegado Crespo.

Morris es internacional con Sudáfrica y a pesar de haber sido durante años capitán de la selección africana, no acudió a la pasada edición de la Copa Confederaciones por un supuesto enfado con el entrenador de Sudáfrica Joel Santana. Por Morris ha estado interesado este verano el Betis, aunque el futbolista quería continuar en España, prefería un equipo de Primera, por lo que hoy si no hay problemas será nuevo jugador del Racing.

Interesa Colunga

El Racing además también está interesado en la contratación de Adrian Colunga, jugador del Recre, que ha pedido expresamente Mandiá. En el caso del delantero asturiano su fichaje está muy complicado porque es la base del proyecto del Recreativo para retornar a Primera, pero el conjunto cántabro ya ha preparado una oferta para su fichaje.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario