Mi?rcoles, 15 de julio de 2009

Alex Geijo, cerca de convertirse en un nuevo refuerzo para la delantera

Alex Geijo, delantero del Levante, puede ser el primer refuerzo para la delantera del Racing de Mandiá. El jugador, que la pasada temporada marcó diez goles en los 21 partidos que jugó con el equipo valenciano en Segunda División, ha sido solicitado por el nuevo técnico verdiblanco, que le considera un futbolista interesante para reforzar el equipo. 

Las posturas entre las tres partes implicadas -Racing, Levante y el propio jugador- están muy próximas, aunque no se puede decir que la operación esté cerrada. Quizá el principal escollo haya que buscarlo en la situación en que se encuentra el Levante, en pleno proceso concursal, algo que está entorpeciendo las negociaciones. Ayer mismo, el futbolista aseguró a EL DIARIO MONTAÑÉS que, aunque conocía la operación, prefería mantenerse al margen, dejando todas las conversaciones en manos de su representante. En cualquier caso, la operación podría quedar cerrada en los próximos días, aunque todavía hay aspectos importantes que deben ser definidos, como, por ejemplo, si se recurrirá a una cesión o, por contra, se intenta lograr el traspaso. 

Otro de los nombres que en los últimos días ha sonado con fuerza para convertirse en futbolista del Racing es Adrián Colunga, delantero del Recreativo. Pese a que las posiciones también están próximas, hacerse con los servicios del asturiano está vinculado a una rocambolesca operación. Si Cazorla, futbolista del Villarreal que pasó por el Recre, se marcha al Madrid, el Decano recibirá una importante cantidad, lo que le permitiría no tener que vender a su gran figura. En caso contrario, el club onubense estaría 'obligado' a desprenderse de su delantero y ahí, el Racing está bien situado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario