Mi?rcoles, 15 de julio de 2009

La intromisi?n del Athletic hace casi imposible el fichaje de Xabier Castillo

En el Racing dan prácticamente por descartado al vizcaíno Xabier Castillo, lateral izquierdo de la Real Sociedad cuyo futuro parece estar vinculado al Athletic. 

Aunque el acuerdo entre el conjunto donostiarra y el santanderino parecía próximo, la suculenta oferta que el jugador ha recibido por parte del equipo de su tierra ha hecho virtualmente imposible su contratación. Y es que las pretensiones económicas del futbolista eran el principal escollo con que se había encontrado el Racing a la hora de satisfacer el principal deseo de su nuevo entrenador, Juan Carlos Mandiá, para la parte izquierda de su defensa. Sin embargo, el Athletic sí está dispuesto a poner sobre la mesa las cantidades requeridas por el futbolista, con el que tiene prácticamente cerrado un acuerdo. 

Entre clubes 

Por lo que respecta a los clubes, el Racing y la Real tenían posturas ya muy próximas. El conjunto guipuzcoano pedía inicialmente unos dos millones de euros, aunque parecía dispuesto a aceptar una oferta más baja de los cántabros dada su acuciante necesidad de obtener un ingreso que, sin duda, vendría muy bien a sus maltrechas arcas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario