Martes, 14 de julio de 2009

Mandi? 'Lo de hoy es s?lo empezar a entrenar, lo importante es ir cerrando la plantilla'

«Lo de hoy se trata sólo de empezar a entrenar, lo más importante es que vayamos cerrando la plantilla», aseguraba ayer Juan Carlos Mandiá apenas unos minutos después de que finalizara su primera sesión de entrenamiento como técnico verdiblanco. 

Mandiá, que dejó claro que en el aspecto físico «hay que ir poco a poco», destacó la importancia que para él tiene el trabajo con el balón en los entrenamientos: «Tenemos que jugar para ir conociéndonos y, a la vez, mejorar en el plano físico». 

En cualquier caso, y al margen de la evidente importancia que tiene la preparación, para el entrenador del Racing es fundamental que «el club esté trabajando en varias operaciones y hay que esperar que se puedan ir cerrando». «Ahora mismo estamos centrados en la búsqueda de jugadores que nos puedan venir bien», añadió el técnico gallego, que considera que «lo más importante es que podamos tener una plantilla competitiva para cuando comience la temporada». 

Sobre la presencia de varios canteranos en la primera cita de la temporada del conjunto verdiblanco, el entrenador gallego reconoció que «he hablado con Isaac -responsable de las categorías inferiores del club santanderino- porque es importante que estén con nosotros. A algunos de ellos ya los conocíamos y a otros nos los ha recomendado el propio Isaac». 

También reconoció Mandiá que varios de los jugadores que ayer se presentaron no continuarán en el equipo. «Si entran jugadores, alguno tendrá que salir», señaló el técnico gallego para finalizar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario