Martes, 14 de julio de 2009

La era Mandi? echa a andar

Apenas unos minutos antes de la 9.30 horas de la mañana de ayer, la plantilla del Racing comenzó su pretemporada. Y los hizo, como ha venido siendo habitual en los últimos años, con la presentación del entrenador a los que serán sus jugadores durante la próxima campaña.

Francisco Pernía, presidente del club santanderino, ejerció de anfitrión y presentó al técnico, Juan Carlos Mandiá, a los jugadores verdiblancos. El acto se desarrolló en el vestuario, en donde sólo faltaban dos jugadores: Canales, que está con la selección sub 19, y Vitolo, que no entra en los planes del club y que tenía permiso para no acudir a esta primera cita.

El resto de la plantilla, incluidos los jugadores que parece que no van a continuar en el Racing, sí estuvieron presentes. Smolarek, Ísmodes, Jonatan Valle, Christian Portilla, Juanjo... todos conocieron a un técnico con el que, a buen seguro, no tendrán que convivir demasiado tiempo. El resto, Munitis, Colsa, Toño, Tchité, Pinillos, Arana, Crespo, Lacen, Coltorti, Mario Fernández, Moratón, Oriol, Christian, Ze Antonio, Óscar Serrano, Toni Moral, Edu Bedia, Sarmiento e Iván Bolado, así como los jugadores del filial José Picón, Osmar, Juan Luis, Dani Álvarez y Luisma, seguro que coincidirán con el entrenador gallego en más ocasiones.

Contacto con el balón 

Tras la presentación, como no podía ser de otra manera, la plantilla saltó al terreno de juego de El Sardinero, que presentaba un magnífico estado. Allí, los jugadores de Mandiá, a las órdenes de Enrique Sanz, el preparador físico, realizaron una sesión preparatoria en la que el balón, desde el principio, tuvo un especial protagonismo. Por su parte, Pedro Alba comenzó a trabajar con los porteros. Mientras, el entrenador, pensativo, contemplaba desde la distancia las evoluciones de sus nuevos futbolistas.

Además de celebrar el primer entrenamiento de la campaña, los jugadores comenzaron ayer por la tarde a pasar los reconocimientos médicos propios de todas las pretemporadas. Los primeros en acudir a la cita con los doctores fueron Crespo y Arana, las dos caras nuevas del Racing, a los que siguieron Iván Bolado, Tchité, Christian Fernández, Toni Moral, Edu Bedia, Lacen, Smolarek y Moratón. Estas pruebas se realizaron en el Centro Regional de Medicina Deportiva ubicado en la Casa del Deporte.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario