Lunes, 13 de julio de 2009

El Racing empieza los entrenamientos y las revisiones m?dicas de su plantilla

El Racing de Santander ha iniciado este lunes la pretemporada con un entrenamiento de una hora y media, en el que han participado las dos nuevas incorporaciones al equipo, José Ángel Crespo y Manuel Arana, que pasarán esta tarde la revisión médica junto al resto de la plantilla.

Los jugadores también se han reunido esta mañana con el presidente, Francisco Pernía, y con su nuevo entrenador, Juan Carlos Mandiá, y han vestido la nueva equipación del Racing.

Esta tarde el primero de los futbolistas que pasará el control médico será la nueva incorporación del Racing José Manuel Crespo, que aún no ha sido presentado oficialmente por el club, pero que formará parte del equipo tras ser cedido por el Sevilla, según informa el club en una nota de prensa.

Crespo, que juega habitualmente de lateral derecho pero también se adapta al resto de posiciones de la defensa, se ha formado en la cantera del Sevilla y ha sido internacional por España en las categorías juvenil y sub 21.

El jugador, de 22 años, debutó en Primera división en 2005, aunque en la temporada pasada sufrió un parón en su progresión debido a las lesiones que sólo le permitieron participar en ocho encuentros de Liga y dos de Copa de la UEFA.

Tras la revisión de Crespo, pasarán el control médico Manuel Arana, Iván Bolado, Mohamed Tchité, Cristian Fernández, Toni Moral, Edu Bedia, Medhi Lacen, José Moratón y Ebi Smolarek.

El resto de la plantilla se harán la revisión el martes y el miércoles, todos ellos en las instalaciones de la Casa del Deporte de Santander.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 17:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario