Lunes, 13 de julio de 2009

D?a de reencuentros en El Sardinero

Después de más de un mes de vacaciones, la plantilla del Racing vuelve hoy al trabajo. Los jugadores del conjunto santanderino han sido citados a las 9.00 de la mañana en las instalaciones de El Sardinero. Allí conocerán al que será su nuevo entrenador: Juan Carlos Mandiá. 

El técnico verdiblanco, después de mantener durante los últimos días reuniones con los empleados del club, desde los utilleros hasta los responsables de los servicios médicos, pasando por los técnicos de la entidad, podrá presentarse a los que ya son sus jugadores. Mandiá dará a conocer las líneas maestras de su sistema de trabajo y presentará a la plantilla el plan de trabajo que ha diseñado para la presente pretemporada. 

En esta presentación estará también el presidente de la entidad, Francisco Pernía, que ejercerá de anfitrión en el encuentro. 

Posteriormente, finalizado el protocolario acto de presentación, comenzará el trabajo. Los jugadores y técnicos del conjunto santanderino saltarán al césped de El Sardinero, que tras los cuidados de los últimos meses presenta un magnífico aspecto, para comenzar a preparar una temporada que, sin duda, será muy competida. 

Entre los jugadores que salten al terreno de juego del campo santanderino habrá sólo dos caras nuevas, Arana y Crespo, las dos únicas incorporaciones hechas por los responsables del Racing hasta el momento. 

Pruebas médicas 

Además de iniciar los entrenamientos, los jugadores del conjunto santanderino comenzarán a pasar las habituales pruebas médicas de pretemporada. Éstas se desarrollarán en las instalaciones del Centro Regional de Medicina Deportiva ubicado en la Casa del Deporte (junto al Complejo Municipal).

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario