Martes, 30 de junio de 2009

Arana destaca el inter?s del Racing y promete explotar todas sus virtudes

En su presentación esta tarde ante los medios de comunicación de Santander, Arana ha destacado también el apoyo del equipo del que procede, el Castellón, para llegar a un acuerdo con el Racing y ha asegurado que la buena sintonía que ha existido desde el primer momento y el interés que ha mostrado el club cántabro le han hecho elegir a este equipo.


De hecho, su presidente, Francisco Pernía, ha asegurado que el Racing de Santander consigue, al contratar al futbolista sevillano, al "mejor jugador de la Segunda División" y la "mejor opción" para la banda derecha, en el puesto que ha ocupado la última temporada, como titular indiscutible, Pedro Munitis.

Arana no se ha mostrado preocupado porque Munitis ocupe su posición natural y ha confiado en que el técnico confíe en él y le de minutos.

Mandiá aseguró ayer, en su presentación, que Arana es un "jugador muy interesante", un apoyo que el propio futbolista ha dicho que ha sido "otra gotita" para elegir el Racing de Santander, club que le ha contratado para las próximas cuatro temporadas.

Manuel Arana Rodríguez, de 24 años, mide 1,75 metros, pesa 73 kilos y proviene del Castellón, equipo en el que ha militado desde 2005 y al que llegó desde las secciones inferiores del Betis.

La pasada temporada, disputó 41 partidos de Liga con el equipo castellonense, que milita en Segunda División, y tres de Copa y consiguió marcar ocho goles.

El jugador ha destacado del Racing de Santander que su campo se llene todos los fines de semana y ha asegurado que el apoyo de la afición es algo que le anima también en su llegada al equipo.

Pernía ha explicado que las negociaciones con el jugador se iniciaron antes de la llegada de Mandiá, aunque ha recordado que el técnico ha mostrado su apoyo al futbolista.

El presidente del Racing de Santander no ha aclarado si junto a Arana podría llegar al club uno de su ex compañeros, el defensa José Francisco Mora, Pepe Mora, y, a preguntas de los periodistas, ha dicho que "lo que pase pasará".

Arana ha dicho que no sabe si existe negociación con Mora, ya que no ha hablado con él desde que salió de Castellón.

Lo que sí ha señalado es que desde que era un niño conoce, por la radio, los campos de sport de El Sardinero y ha sonreído al recordar que también ha visto en internet el himno que cantan todos los aficionados racinguistas antes de comenzar los partidos.

El futbolista sevillano ha reconocido que no tiene "una bola" para ver el futuro y saber si le va a ir mal o bien en el Racing, pero ha insistido en que el interés del equipo es ahora "lo más importante".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario