Martes, 30 de junio de 2009

'?ste va a ser un buen a?o para el Racing', dice Pern?a

«Desde que conocí a Juan Carlos (MandiáGi?o he estado entusiasmado, muy ilusionado... desde el primer momento tuve buenas vibraciones, y eso que no soy nada supersticioso». Así de claro se mostró ayer Francisco Pernía en la presentación de Mandiá como técnico del Racing para la próxima temporada. 

El presidente verdiblanco, que tiene claro que «éste va a ser un buen año para el Racing y la llegada del nuevo entrenador es el primer paso para conseguirlo», indicó que el de ayer era «un día de alegría por el nacimiento de una nueva temporada con una persona -el nuevo entrenador- que tiene muchísima ilusión en el nuevo proyecto, como todo el racinguismo». 

Asimismo, el mandatario del club santanderino destacó que la presentación de Juan Carlos Mandiá era «el nacimiento de algo que va a convertirse en una gran temporada». 

Para finalizar y en relación con el técnico que estaba presentando, Francisco Pernía manifestó que si una cosa tiene clara es que «Juan Carlos Mandiá va a ser un magnífico entrenador para el Racing». 

Por su parte, el nuevo responsable de la primera plantilla del conjunto santanderino indicó que su papel dentro del club será el de entrenador y que no lo compaginará con el de director deportivo. Eso sí, tiene claro que puede hacer otras funciones: «Daré mi opinión cuando se me pida y trabajaré para hacer la mejor plantilla posible y después, el equipo más competitivo posible. 

El equipo técnico 

Mandiá dejó claro además que llega al Racing acompañado por tres de sus ayudantes en el Hércules: Antonio Puche, segundo entrenador; Kike Sanz, preparador físico (acompañó al nuevo técnico en su presentación); y José Ramón de la Fuente, técnico auxiliar. 

Además, Mandiá dejó claro que la tarea de entrenar a los porteros seguirá correspondiendo a Pedro Alba, «un técnico que ya pertenece al club».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario