Lunes, 29 de junio de 2009

Mandi? quiere un equipo que se 'mate' en el campo e intente ganar cada partido

El nuevo entrenador del Racing de Santander, Juan Carlos Mandiá, ha asegurado hoy que llega al club cántabro con el objetivo de que los jugadores transmitan a la afición "que se van a matar" en el campo cada domingo y para que el equipo intente ganar todos los partidos.

Mandiá, quien ha sido presentado esta tarde en los Campos de Sport del Sardinero como nuevo entrenador del primer equipo racinguista, cargo en el que sustituye al técnico asturiano Juan Ramón Muñiz, ha señalado la ilusión que le hace entrenar por primera vez en la máxima categoría del fútbol español.

"Era una ilusión tremenda entrenar en Primera", ha asegurado Mandiá, quien ha destacado, además, el "gran arraigo" que tiene el Racing en la región, como una de las razones que le hicieron decidirse por el club cántabro y salir del Hércules de Alicante, donde entrenó la pasada temporada en la categoría de Plata.

En una rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por el presidente del Racing, Francisco Pernía, el técnico gallego ha asegurado que va a trabajar para hacer una plantilla "lo más competitiva posible", aunque ha aclarado que la decisión final sobre los fichajes la tomará el presidente del club.

"Voy a ser entrenador y daré mi opinión siempre que me la pidan y, a partir de ahí, decidirá el presidente", ha afirmado Mandiá a preguntas de los periodistas sobre su papel en el equipo cántabro.

A este respecto, ha valorado el fichaje por parte del Racing del jugador Manuel Arana, procedente del Castellón, de quien ha destacado su capacidad de desborde en el uno contra uno.

Por su parte, Pernía, a quien Mandiá ha agradecido su confianza, ha señalado que la presentación del nuevo técnico es el "primer acto" de una "gran temporada" para el equipo cántabro, a la vez que se ha mostrado "entusiasmado" con la figura del entrenador.

"Estamos en el primer paso de un gran año para el Racing con un gran entrenador", ha subrayado el presidente, quien ha destacado el "entusiasmo" con el que llega Mandiá al club cántabro. "El mismo entusiasmo que un racinguista", ha apostillado Pernía.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:39 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario