Jueves, 25 de junio de 2009

El H?rcules da por hecha la llegada de Mandi? al Racing

Francisco 'Paquito' Escudero, secretario técnico del Hércules, dio por hecha la marcha del entrenador Juan Carlos Mandiá al Racing de Santander y apuntó que el club ya busca un sustituto del mismo perfil para que se haga cargo de la plantilla la próxima temporada.

Paquito calificó la marcha de Mandiá, quien tenía un año más de contrato con el Hércules, como "una putada" para la entidad alicantina ya que reconoció que es una traba para un proyecto que prácticamente tenían "consolidado" después de la buena temporada realizada por el equipo, que se quedó a las puertas del ascenso a Primera.

El miembro de la comisión deportiva del Hércules incidió, en cualquier caso, en que, aunque la decisión de Mandiá les "fastidia", "la vida sigue". "Tampoco vamos a suicidarnos, sino que vamos a intentar encontrar una persona idónea para seguir en el proyecto", señaló.

Paquito dijo desconocer las condiciones económicas en las que Mandiá cerrará su adiós al Hércules, aunque "cuando hay un contrato hay que cumplir", en referencia a la cláusula de rescisión.

El secretario técnico aclaró que la marcha de Mandiá todavía no es oficial, aunque reconoció haber hablado con el preparador gallego y "su idea es marcharse porque le apetece mucho entrenar en Primera".

"He hablado con él y me ha comentado que tiene la ilusión de entrenar en Primera, que le fastidia mucho irse de aquí, pero que es una decisión que desea hacer efectiva", agregó Paquito, quien apuntó que ya han sido ofrecidos al Hércules bastantes entrenadores.

Admitió que, tras la contratación del nuevo entrenador, "a lo mejor hay alguna sorpresa", en referencia a que el nuevo técnico pudiera querer contar con alguno de los futbolistas de los que Mandiá decidió prescindir, aunque aclaró que el Hércules va a seguir adelante con las negociaciones que mantenía abiertas y "cuando llegue el míster se contará con él para las nuevas".

El adiós de Mandiá supondrá teóricamente también la marcha de todo su equipo de trabajo, mientras que Paquito confía en que el preparador gallego no toque a ningún futbolista de la plantilla para llevarlo al Racing y advirtió de que "los jugadores con contrato tienen cláusula de rescisión".

En esta línea, Paquito señaló que, pese a que Mandiá era el que quería al internacional colombiano Abel Aguilar como "piedra angular" de su proyecto, el Hércules seguirá negociando con el Udinese para conseguir el traspaso del futbolista.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:58 | 2 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Viernes, 26 de junio de 2009
  • Hora: 11:57
Rebotado Creo que el hercules ha hecho un oferta a Mandia mejorChica

  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Viernes, 26 de junio de 2009
  • Hora: 12:00
Creo que el hercules ha hecho una oferta superior a ?ltima hora sobre Mandi?Rebotado