Martes, 23 de junio de 2009

Djuric y Stepanov, los dos centrales por los que Pern?a viaj? a Belgrado

Igor Djuric, jugador de la Vojvodina, y Milan Stepanov, central del Oporto, son los dos futbolistas por los que el presidente del Racing viajó a Belgrado el pasado sábado. Los futbolistas encajan perfectamente en las pretensiones que los responsables del conjunto santanderino tienen para el centro de la zaga de su equipo, aunque lo cierto es que en este viaje no se pudo cerrar acuerdo alguno, entre otras cosas, porque al responsable verdiblanco le fueron ofrecidos otros jugadores también interesantes.

En cualquier caso, lo que parece evidente es que Pernía parece interesado en 'pescar' en el mercado serbio, en el cual tiene un ojeador de lujo, Nicola Zigic. Además, la experiencia del mandatario verdiblanco en Serbia es más que positiva ya que, si bien el caso de Milijas ha sido un fiasco, el de Zigic fue un rotundo éxito.

Además de las opciones que maneja en el mercado serbio, el presidente del Racing tiene también otros nombres en su cartera. Uno de ellos es el de Juanra, lateral derecho que ha militado en las últimas temporadas en el Numancia. El jugador, que hace ya un par de semanas recibió una oferta del Racing sigue sin contestar, algo que no está gustando en absoluto en el seno del club santanderino, que no entienden como la respuesta, sea en el sentido que sea, se demora tanto. En principio, los responsables del Racing creían factible la operación, ya que los representantes del futbolista se mostraron bastante interesados en que ésta fructificara. Sin embargo, con el paso de los días, las cosas no parecen estar ya tan claras y las posibilidades de que Juanra recale en Santander son una verdadera incógnita.

La alternativa 

Ante la posibilidad de que el ex del Numancia no elija el Racing como destino, en el club santanderino manejan otras opciones. Una de ellas el Javier Flaño, jugador que ahora termina contrato con el Osasuna y que ha sido ofrecido a Pernía por su representante, Joseba Díaz, curiosamente el mismo que ha defendido los intereses de Muñiz durante las últimas semanas ante los responsables de la entidad verdiblanca.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario